La playmate mexicana Celia Lora llega a un concierto en lencería y se convierte en el centro de atracción de todos
La playmate mexicana Celia Lora, hija de los famosos cantantes Álex y Chela Lora,llega a un concierto en lencería y se convierte en el centro de atracción de todos. A todo mundo dejó con el ojo “cuadrado” y nadie le quitaba los ojos de encima.
Celia Lora siempre da la nota, y esta vez no fue la excepción, ya que fue invitada a un concierto y llegó vestida como quizá nadie hubiera imaginado: en lencería. A través de Instagram publica algunas imágenes de su atuendo.
Celia estuvo en el concierto de la banda Swedish House Mafia y logró tomarse unas fotografías con los integrantes, incluso algunas las cuelga en su cuenta de Instagram.
Los dueños de mi corazón”, es lo que Celia escribe en una de las fotografías donde posa con los músicos y con esa frase se refiere a que los admira mucho.
La verdad de las cosas es que Celia Lora se ve increíblemente espectacular. Viste un bralette de encaje en tono verde que deja al descubierto su sensual figura.
Celia adquirió notoriedad en el mundo de la farándula desde 2010, cuando desgraciadamente atropelló y mató a un hombre en un accidente, en Ciudad de México.
Al momento del accidente viajaba en estado de ebriedad y según reporte en distintos portales de noticias, fue juzgada por el delito de homicidio.
Pasó unos meses en prisión y al salir posó por primera vez para la edición mexicana de Playboy.
Celia tiene 35 años de edad, no está casada ni tiene hijos, ya que ella parece tener otras prioridades en la vida, como viajar y estar enfocada en otros proyectos.
Hace unos días causó polémica en redes sociales porque se exhibió un video en el que se mira quitándose el sostén, luego de aceptar el reto del famoso youtuber “El Escorpión Dorado”.
Celia Lora se encuentra arriba de un automóvil que estaba estacionado sobre una calle de la Ciudad de México y se quita el sostén mientras es grabada.
Fuente:Debate