Celia Lora vuelve hacer de las suyas al posar con body de encaje

Celia Lora de 38 años de edad no pierde el tiempo a la hora de trabajar y lo está dando todo en las campañas de publicidad, pues no solo ha estado promocionando su portada en la revista Playboy, también se ha encargado de trabajar para un prestigioso hotel de la Ciudad de México donde ha posado como las diosas.

En una de sus más recientes publicaciones aparece con un body en color beige tipo encaje con el cual posa de espaldas y llama demasiado la atención, por su perfecta figura, pues para quienes no lo saben Celia Lora ni siquiera se puso en forma, pues su físico es completamente natural.

“Estás tremenda Lora!!!la de travesuras que haría yo contigo…”, “Uau que preciosa te ves maravillosa eres un bombón bonito día”, “Hola Celia. Así demuestrales a las víboras que con hechos estás buenísima. Más que otras ardidas presumidas”, le escriben a Celia Lora en su foto donde alcanzó poco más de 280 mil likes.

Además, la guapa mujer se la ha pasado de invitada a diversos programas de espectáculos donde no solo ha realizado entrevistas, también ha participado en algunas actividades donde los fans se han dado cuenta de que a la hija de Alex Lora, líder del Tri le encanta divertirse.

Pero eso no es todo, ya que tiene a sus fieles fans muy pendientes de una dinámica que lanzó en sus historias de Instagram, donde invita a todos para que participen, pues regalará una portada Playboy autografiada por ella dejando en claro que está agradecida por el apoyo de sus fans.

Hay que mencionar que la también reality star se encuentra soltera en estos momentos, pues lo que más desea en estos momentos es en trabajar, y es que en repetidas ocasiones ha dicho que una pareja solo le quitaría el tiempo, además si hablas del tema de la fidelidad, para ella es algo muy chafa, pues asegura que eso no existe.

Cabe mencionar que sus seguidores le han dicho que regrese pronto a un reality show, pero no está del todo interesada en dichos proyectos, pues le han dejado mal sabor de boca.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp