El Centro Integral para el Bienestar Animal del Ayuntamiento de San Luis Potosí busca hogar para 65 perros rescatados de situaciones de maltrato o abandono. Maritza Vázquez, directora del centro, hizo un llamado a la ciudadanía para que considere adoptar a estos animales y les brinde una vida digna.
Vázquez explicó que los perros reciben atención veterinaria completa y rehabilitación en el centro, preparándolos física y emocionalmente para ser adoptados. Destacó la importancia de la rehabilitación emocional para que los perros recuperen la confianza en las personas y puedan integrarse fácilmente en un nuevo hogar.
“Todos estos perros han sido rescatados de situaciones de maltrato o abandono, muchos de ellos han sufrido lesiones por ser dejados a su suerte”, mencionó Vázquez.
Invitó a la ciudadanía a visitar el Centro Integral para el Bienestar Animal y conocer a los perros que esperan ser adoptados. Para obtener más información o agendar una cita, los interesados pueden contactar directamente con el centro.