El titular de la Dirección de Tránsito de Soledad de Graciano Sánchez, Luis Manuel Vidales Navarro, informó que la empresa Kansas City Southern realizará trabajos en el Puente Naranja y por ello, desde hoy a las 10:00 horas y hasta las 24:00 horas del lunes 22 de mayo, se asignarán oficiales en la carretera a Matehuala y el descenso al Río Santiago, para orientar a los automovilistas.
La finalidad es evitar el ingreso al Río Santiago, además el apoyo se coordinará con personal de la empresa ferroviaria y se mantendrán los recorridos para cerrar la circulación.
“Vamos a mantener la presencia de una cuadrilla de al menos cuatro oficiales en lo correspondiente al municipio, que se colocará en el ramal descendente de carretera a Matehuala hacia el Río, vamos a cerrar con trafitambos y mallas, para que nadie pueda ingresar a Circuito Interior, vamos a tener recorridos permanentes, y ellos nos apoyarán con personal para impedir el ingreso de automovilistas”, dijo Luis Manuel Vidales.
Además, exhortó a la población a mantenerse alerta y prever sus rutas, debido a la suspensión del tránsito en esa zona del municipio.
Pulso