César Bono confiesa que no puede retirarse porque sus hijos mayores de edad dependen de él

César Bono confesó que no puede retirarse del medio del espectáculo porque sus hijos mayores de edad todavía dependen de él y la neta no podemos creerlo.

Sabemos que hace unas semanas el actor tuvo complicaciones de salud razón por la que tuvieron que llevarlo al hospital, provocando una situación que preocupó a muchos pues hasta llegaron a salir fake news de que ya había fallecido.

Sin embargo, ahora César Bono aseguró que está con toda la actitud de regresar a sus proyectos pues sus hijos varones aún dependen económicamente de él. ¡Whaaat!

Aunque muchos creyeron que era una broma, al parecer no, sus hijas están casadas, pero sus hijos hombres no y por lo tanto no tienen lana, César Bono es quien les patrocina todo.

“Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, comentó en Sale el Sol.

Asimismo, habló de las secuelas que le ha dejado la última operación que tuvo, pues al parecer no estuvo nada sencillo y todavía le ha estado costado adaptarse a los dolores que siente.

“(Estoy) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: ‘Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo…’”, indicó César Bono.

Finalmente, reveló que las operaciones que le hicieron fueron pagadas por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), así que ese tema de tener que pagar su estancia en el hospital no es algo que le preocupa.

¿Quiénes son los hijos de Bono?

César Bono es padre de cuatro hijos, dos mujeres, fruto de su matrimonio con su primera esposa Xóchitl, con quien estuvo casado 5 años.

Así como dos varones que tuvo junto a Patricia Castro con quien se casó en 1988 y de quien se separó apenas en 2021. César de 31 años está alejado del espectáculo, mientras que Leonardo, de 27, también se dedica la actuación.

No se sabe por qué el actor indicó que sigue manteniendo a sus hijos y aunque no sonó a broma, esperamos que sí o que de lo contrario, se pongan a chambear que no inventen. ¿Cómo ves? ¿Qué opinas de esto?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp