Lamenta Nuestro Centro la permisividad de las autoridades federales.
Comerciantes agremiados a la Asociación Nuestro Centro lamentaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) parezca haberse acostumbrado a la colocación de diablitos por parte de los comerciantes informales.
En este sentido, Javier Muriel Pons, líder de dicha asociación, explicó que en días pasados se informó a través de las redes de Nuestro Centro, que había comerciantes conectados, de manera irregular a un transformador ubicado a las afueras del Palacio Municipal.
“Personalmente vi que había conexión de parte de esa zona hacia lo que es un transformador de Palacio Municipal y las autoridades, en este caso, creo que San Luis depende de la Región Tampico en cuanto a servicio eléctrico, nosotros lo denunciamos y nos contestaron que eso era muy normal, que a través de la presidencia municipal estaban avisándoles que hacían estas acciones”.
Muriel Pons, destacó que conectarse de manera ilegal e irregular a los transformadores y a las tomas de luz, puede derivar en un accidente, lamentó que haya este nivel de permisividad.
Expuso que esto no sólo es responsabilidad de la CFE, sino de Protección Civil y de la Dirección de Comercio.
Fuente: Global Media