Chaco Giménez habla sobre el incidente con un aficionado en el estadio Morelos

En mayo de 2011, el estadio Morelos se convirtió en escenario de una intensa confrontación durante la Semifinal de Vuelta entre Cruz Azul y Morelia. El encuentro, que terminó con una goleada de 3-0 a favor de Monarcas, llevó a la frustración de los jugadores celestes a un punto crítico, resultando en un conato de bronca tras la irrupción de un aficionado en el campo.

Christian ‘Chaco’ Giménez recordó este polémico episodio en el que se vio envuelto, al golpear al aficionado que había entrado al terreno de juego. “El aficionado fue a encarar a Gerardo Torrado, y yo pensé que estaba burlándose de nosotros tras el tercer gol. Mi frustración me llevó a actuar de esa manera. Fue un error de mi parte”, comentó el exjugador de Cruz Azul.

El momento se tornó caótico cuando Giménez, cegado por la frustración, intentó dar una patada al aficionado, quien, a su vez, le devolvió el golpe. “Me expulsaron y aún pregunté el motivo. Fue una falta de juicio por mi parte”, reflexionó el naturalizado mexicano.

El arquero Jesús Corona también tuvo su momento controversial esa noche, al agredir al preparador físico de Morelia, lo que, irónicamente, desvió la atención del incidente protagonizado por Giménez. “Cuando llegué al hotel, me sentía mal por lo sucedido, pero al ver en televisión lo que hizo Chuy, me di cuenta de que él se llevó la carga”, agregó Chaco.

Giménez concluyó comentando que Corona, al estar en la Selección Mexicana en ese momento, enfrentó consecuencias por su acción y no volvió a ser convocado. “Fue un episodio duro”, dijo.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp