TEPOZTLÁN, MORELOS.- Diana Laura, de 21 años, aseguró a la Policía que la noche del sábado, mientras se encontraba en el poblado de Ocotepec sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, fue secuestrada.
Aseveró que la llevaron hasta el poblado de San Andrés de la Cal, en el pueblo mágico, y que ahí la obligaron a parir (por medio de una cesárea) a sus bebés mellizos a los que se llevaron en un automóvil, mientras que ella fue abandonada en el sitio.
Paramédicos de Tepoztlán fueron hasta esa localidad para brindarle primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Sin embargo, horas más tarde, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde informó que personal de esta dependencia se contactó con la afectada y descubrió algunas contradicciones en la declaración de la mujer.
Indicó que no tenía pruebas de embarazo ni estudios que confirmaran la gestación de 40 semanas.
Indicó que en el reporte del hospital la mujer no presentaba huellas de embarazo reciente ni en curso, de igual forma no se encontraron indicios de aborto o parto, además de no presentar violencia ginecológica o física.
El Gráfico