Chávez teme por la vida del Jr: ‘Que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete’

Julio César Chávez expresó su preocupación por el estado en el que se encuentra su hijo, Julio Jr., quien en semanas recientes ha aparecido en diversos videos que ponen en entredicho su recuperación, al grado de arremeter en contra de la leyenda del boxeo mexicano, de quien dijo forjó su grandeza peleando ante «taxistas».

¿Qué dijo Julio César Chávez del Junior?

Dolido de ver que ningún esfuerzo ha valido la pena, el César del Boxeo lamentó ver cómo su hijo mayor desperdicia unos años que podrían ser de los mejores de su vida junto a su familia hasta poner en riesgo su vida, por culpa de una adicción a las pastillas para bajar de peso que lo hacen alucinar y muchas veces a perder el control de sus emociones.

«Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete», dijo en entrevista para el podcast Bromeando con los Rivera.

Añadió que ha cometido «un error» muy importante, el cual tiene que ver que no ha tenido un proceso en el que el Junior se dé cuenta que debe poner fin a su consumo de sustancias. 

«Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. 

«Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿Qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale». 

Chávez Jr. tiene altibajos

En transmisiones que realiza en sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. se ha expuesto en estado inconveniente, muchas veces para criticar lo que pasa en torno a su familia, ya que no sólo cuestiona la figura de su padre, sino que también apunta contra la madre de sus hijos, Frida Muñoz.

«No ha querido rendirse», complementó Julio, quien antes ha había señalado que haría todo lo que pueda para acabar con ese problema que tanto afecta a su familia.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp