DEPORTES SCORE

Checo Pérez celebró segundo puesto con sombrero mexicano

Checo Pérez y Red Bull consiguieron un gran resultado este domingo en el Gran Premio de Bélgica. El mexicano quedó segundo, mientras que su compañero Max Verstappen logró amarrar la primera posición pese a largar desde la plaza 14. Los austriacos se impusieron en Spa-Francorchamps y celebraron de gran manera. 

De hecho, Pérez se robó los reflectores de la celebración, ya que fue captado en la foto del equipo con un sombrero mexicano, el cual tenía dibujado un par de chiles (uno rojo y otro verde) y la leyenda «Viva México».

La curiosa fotografía fue compartida por la escudería austriaca, la cual aprovechó el sombrero de Checo para recordar que «Solo faltan 62 días para el Gran Premio de México». 

Si bien el mexicano no obtuvo el resultado que quería en Spa-Francorchamps, prefirió olvidarse de ello y disfrutar el segundo lugar obtenido en la carrera, donde se impuso a Carlos Sainz -que terminó tercero-. 

Con la segunda plaza conseguida en Bélgica, el piloto tapatío sumó 16 puntos, por lo que acumula 191 en su cuenta personal. Hasta el momento, Checo se encuentra en la segunda posición del Campeonato de Pilotos, el cual es liderado por Verstappen con 284 unidades. 

Medio Tiempo

X