Tal parece que el éxito por el cual ha luchado Sergio Pérez Mendoza durante años, ahora quiere ser plagiado por un senador de Morena, el cual quiere sea llamado igual que el piloto de Fórmula 1.
Por difícil que parezca, el senador de nombre Sergio Pérez Flores hizo una petición formal para que en el Congreso de la Unión se le identifique como “Checo” Pérez, esto para aprovecharse un poco de la fama del piloto de Red Bull en las próximas elecciones.
Fue a través de un oficio con fecha 24 de julio de este año, solicitó al presidente del Senado, Alejandro Armenta la petición del senador, Sergio Pérez Flores.
“Le solicito atentamente, se realicen los ajustes necesarios en todos los trámites y comunicaciones oficiales, así como en la página de internet del Senado, tablero de asistencia, votación en el Pleno y demás medios electrónicos para que se haga el cambio del nombre público del senador Sergio Pérez Flores por el de Checo Pérez Flores”, se lee en el texto.
Aunque hasta el momento no ha tenido el visto bueno del Congreso, él ya se encuentra plagiando la marca, incluso, ya mandó hacer su logotipo con el nombre de “Checo” Pérez Flores.
El senador Sergio Pérez Flores desea contender por la gubernatura de Morelos en las próximas elecciones, y sin duda buscará la de la fama del reconocido piloto de Fórmula 1 para poder darse a conocer.
Informador