Actualmente, “Checo” Pérez no atraviesa un buen momento y eso se ha logrado ver en los últimos resultados que ha obtenido, por lo que los rumores de que abandone Red Bull, cada vez están más latentes y aunque el mexicano aún tiene contrato hasta 2024, ya comienzan a sonar nombres para reemplazarlo.
A comparación de su compañero de escudería, Max Verstappen está en un gran momento y está cada vez más cerca de lograr su tercer campeonato de Fórmula 1, por lo que hasta el mismo neerlandés ha mencionado un posible cambio de compañero.
El reemplazo que Verstappen mencionó es el joven Lando Norris, británico de 23 años que a día de hoy está con McLaren, escudería con la que tiene su asiento asegurado hasta 2025. “Hemos hablado de ello. Tiene contrato con McLaren por mucho tiempo. Veremos qué pasa en el futuro”, fueron las palabras que dijo el campeón de F1 para Sky Sports.
A pesar de su corta edad, Norris ya lleva cinco temporadas en la F1 dando un gran nivel, por eso es considerado como una de las mejores promesas en la parrilla, además de que tiene una gran amistad con Max Verstappen dentro y fuera de la pista, por lo que no sorprendería que algún día se lleguen a juntar en la misma escudería.
También Christian Horner, dirigente de Red Bull, se pronunció al respecto, mencionando que “(Norris) Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos”.
Informador