“Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana”: Carlos Ballarta despotrica contra Roberto Gómez

El comediante Carlos Ballarta arremetió contra Chespirito, a quien considera como “lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana” por haber tenido éxito en países que eran gobernados por dictadores.

A través de la cuenta de TikTok “VersiónExtendidaTH”, se publicó una entrevista que el standupero otorgó al programa, donde habló de uno de los comediantes mexicanos más queridos y reconocidos de Latinoamérica: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Ballarta es conocido por decir lo que piensa y hacer fuertes críticas en sus shows de comedia, y aunque aceptó que no es responsabilidad de la comedia hacer a las personas reflexionar sobre lo que esté sucediendo en el mundo, pero tampoco “apoyar” las ideologías políticas.

Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar, pero siento que, al menos en comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana, y bueno, yo al menos en mi casa, no le dejo ver a mi hijo esa pen…ada”, dijo.


¿Por qué Carlos Ballarta piensa mal de Chespirito?

Carlos Ballarta, de 30 años de edad, nació en Ciudad de México y es uno de los comediantes más reconocidos del País y en algunas ciudades del mundo, donde se ha presentado con sus shows de stand up, en los que incursionó en 2012.

Y a pesar de ser mexicano, no comparte los gustos por “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado” ni por “El Chompiras”, como la mayoría de sus paisano y se debe a una razón muy personal.Más sobre este tema

Por una cuestión de dignidad. De saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas, en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes; por el hecho de que lo recibió Pinochet con pin… honores de estado; por el hecho de ser un pu… éxito durante todas las dictaduras”, explicó.

El comediante destacó que lo que el piensa que una dictadura censura contenido que le pueda perjudicar y lo único que nunca censuró fue a “Chespirito”.

El Imparcial

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp