Chico de 16 años intentó matar a su suegra con 17 puñaladas

Uncategorized

Con sólo 16 años, un joven de Chihuahua intentó dar muerte a la progenitora de su amada. Sin embargo, la experiencia se impuso y pese a recibir 17 puñaladas, la venerable señora salió airosa del ataque. Claro, con serias lesiones, pero a final de cuentas viva.

Según las autoridades, el incidente ocurrió a principios de mes en la colonia La Soledad, mero en la capital del estado. El fatal desenlace pudo ser evitado gracias a que uno de los hijos menores de la agredida, de 8 años de edad, presenció el ataque y pidió auxilio a vecinos, quienes llamaron a las autoridades y a las asistencias médicas.

Aunque se desconocen las causas que orillaron al adolescente a agredir a su amada suegra, se percibe que le tenía “algo” de odio, ya que además de clavarle en 17 ocasiones un cuchillo, también abrió las llaves del gas de la estufa con el fin de intoxicar a la mujer de 36 años… “actúo premeditadamente”, señalan las astutas autoridades.

puñaladas

La impaciencia, así como la falta de pericia (o de echarse más capítulos de La Ley y el Orden) del joven yerno quedó demostrada cuando al ver que el gas butano no hacía mella en la salud de la doña, se le fue directo a las cuchilladas, las cuales asestó en 17 ocasiones… no suficientes para terminar con la vida de este nueva raza de suegras.

El asunto se puede tratar con cierta cábula gracias a que por fortuna no hubo desenlace fatal… aunque el chico, originario de Sinaloa, tendrá que vérselas con el juez especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, quien determinará el inicio del proceso penal en contra del agresor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Aún se desconoce si la novia del agresor decidirá poner fin a su relación… aunque eso quizás ya ni se pregunta.

 

Con información de: Sopitas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp