Chicote Calderón, al borde de las lágrimas para reivindicarse en América

El nuevo fichaje de las Águilas pidió un voto de confianza a los azulcremas

Sin duda, la contratación de Cristian Calderón al América ha sido la más polémica en el mercado de traspasos del Clausura 2024 de la Liga MX.

Procedente de Chivas y con un historial de escándalos extracancha, el Chicote es consciente que firmar con las Águilas es una oportunidad única, por lo que espera enderezar su carrera.

“Quizá por las cosas que he vivido y he pasado; ya lo pasado es olvidado, pero al final pienso que si no fuera por eso yo no tendría por qué estar aquí, no lo merecería. Dios me ha dado la oportunidad de mi vida”, señaló en entrevista para TUDN.

Al borde de las lágrimas, el nayarita se sintió en casa a su llegada a Coapa: “El estar aquí me hace sentir como con los amigos de mi infancia jugando, porque la mayoría le van al América y estar aquí me hacer recordar eso, hay algo cercano a mí al estar aquí”, insistió.

Perspectiva de Chicote Calderón de su paso por Chivas

A pesar de que arribe al América procedente del archirrival deportivo, el Chicote Calderón pidió el voto de confianza a la afición del América porque “merezco una oportunidad más, y es quizás la última de mi vida. Por lo que he vivido, merezco esta oportunidad de oro que no desaprovecharé para nada”.

Y es que el nayarita restó importancia a las críticas que ha recibido, puesto que es consciente que siempre causan polémicas los traspasos entre Águilas y Chivas.

“Tú lo has dicho, sacudí las redes y al país con mi llegada, fue por algo. América mueve mucho en todos los sentidos, sentí una sensación cabrona al llegar aquí, lo mejor que me pudo pasar fue estar acá”.

Concluyendo que “es una sensación que no puedo guardar, me siento nervioso y ansioso de tener participación con esta playera, tengo que trabajar día a día para cuando llegue mi debut, y ojalá sea el sábado”.

Después de obtener el título del Apertura 2023, el plantel del América reportó esta semana en Coapa para hacer una mini pretemporada, donde André Jardine trabaja a doble sesión de cara a su debut en el Clausura 2024 contra Xolos de Tijuana.

Marca.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp