La tarde de este viernes 1 de septiembre el programa ‘Chisme no Like’ compartió información de la conductora de ‘Hoy’ mientras aparentemente realiza hechos de santería para su protección o agradecimiento.
Según los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, la tapatía se traslada a un domicilio en el sur de la Ciudad de México del difunto Leonel Gámez, presidente de la asociación Yoruba para realizar algunos rituales o “brujerías cuidada por su personal de seguridad”, narraron los periodistas.
Los presentadores describieron que Galilea asistió a dicho lugar en compañía de colaboradores que llevaban cajas de cartón con algunas aberturas y según la mexicana y el argentino, ahí trasladan algunos animales para sacrificio.
(Foto: Captura redes sociales)
Conforme la versión de Ceriani, la presentadora de 50 años acude a la casa del experto para realizarse algunas limpias que la hagan mantenerse exitosa.
“Supuestamente Galilea suele ir a sus consultas a realizar sus constantes limpias de prevención y hacer ofrendas y rituales para lograr mantenerse en lo más alto de la fama y Televisa, hasta a sus jefes ejecutivos”, describieron los comunicadores.
De acuerdo con la investigación del programa transmitido en YouTube, Galilea se reunió con el hijo de Leonel para darle de comer a Orula, pero es hija de Osun, a quien se recurre para ayuda de asuntos monetarios y su signo en esa creencia es ‘Irete Untelu’, “Si no terminas las cosas, te pueden terminar matando por p#ta”, afirmó Javier.
Pues tal devoción le ha impuesto actos nobles de comportamiento a Montijo, pero ella no ha hecho caso y según los conductores, la famosa está arriesgando incluso su salud.
(Foto: Captura redes sociales)
Ya que, con base al significado de su letra ‘Irete Untelu’, el sacerdote le señaló a la oriunda de Guadalajara mantener fidelidad amorosa, sin violencia, alejarse de la bebida alcohólica y no conducir bajo ese estado o se le irá la vida en ello, así como mantenerse alejada de negocios ilegales.
Elisa y Javier apuntan Montijo ha incurrido en varias faltas porque si algo le gusta a la conductora es tomar “agüita de Jamaica” (alcohol) como ella ha mencionado, por lo cual le recomendaron se mesure en su comportamiento.
“Que se cuide cuando maneja o podría irse a otro mundo mientras maneje…” recomendaron los conductores.
El Gráfico