Tal parece que “Chisme No Like” ya olvidó la pelea contra Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues luego de que Daniel Bisogno saliera en defensa de la conductora de Televisa, ahora su nueva víctima es el integrante de “Ventaneando” y es que, no pasó mucho tiempo de que “El Muñe” arremetiera en contra de Elisa Beristain y Javier Ceriani, para que le sacaran sus trapitos al sol en un nuevo programa.
No conformes con haber hecho mofa de Bisogno y Pati Chapoy en la emisión de su programa de ayer, los titulares de “Chisme No Like” lanzaron este miércoles un clip en el que exhiben a Daniel en una situación bastante íntima y comprometedora con un joven, además, aseguraron tener evidencias de que la pareja salió a las calles de la Ciudad de México, en búsqueda de otro hombre con quién tener un trío sexual.
(Foto: Instagram)
Elisa y Javier no se guardaron nada y desde que inició el programa, no tuvieron filtro al cambiar el apellido del conuctor para llamarlo “Daniel Bi”, haciendo referencia a las preferencias sexuales del también actor de teatro.
“Daniel Bisogno, que quiso armar una familia y tener un matrimonio con una mujer para que la empresa esté tranquila (…) Bisogno tiene un antro gay en la Zona Rosa y en ese antro, en uno de esos balcones, sale con uno de los chiquitos de la disco y le mete tremenda mano en la nalga”, “Le tocó la nalga al chiquito, le dio beso al chiquito”, señaló Javier Ceriani, para luego detallar que la pareja se hizo señas para elegir al indicado para proponerle un encuentro íntimo.
“Se van a un puesto de tortas y cerca de la parejita de Bisogno y su víctima del día, había un chico de barbita (…) Bisogno le hace señas a su noviecito de turno, que el de barbita estaba bueno”, afirmó el argentino y además, reveló que fueron los empleados de la tortería quienes dijeron que Bisogno y el muchacho estaban planeando tener un trío.
Y como en “Chisme No Like” no se andan por las ramas, sin más, presentaron ante sus seguidores las imágenes en las que se ve a Daniel Bisogno en pleno momento acalorado con un joven de camisa y lentes de aumento. Ellos, recargados en el balcón de algún bar, no imaginaron que estaban siendo grabados y poco a poco se fueron encendiendo los ánimos, a tal grado que el integrante de “Ventaneando” colocó su man o en la retaguardia del muchacho, mientras continuaban besándose.
En un segundo clip, se distingue que es de noche y la pareja ya está afuera del bar. De la mano, se dirigen a un establecimiento de comida y es ahí donde supuestamente, se dispuso a buscar a otro hombre que les haga compañía en la cama.
“Tú si eres un asqueroso y un cerdo”, sentenció Elisa Beristain, pues ayer, Bisogno mencionó estos mismos insultos en contra de Elisa y Javier.
Para rematar, Beristain lanzó una advertencia a los padres de familia para que cuiden a sus hijos del conductor de TV Azteca: “Si ustedes andan en la calle con sus hijos o anda con su esposo, si tiene baby face, cuíde a su marido por que éste anda suelto”, advirtió la comunicadora, dejando entrever que Daniel, a sus 50 años, tiene preferencias por chavos mucho más jóvenes que él.
Cabe decir que hasta el momento, la guerra de programas está en pausa, pues Bisogno no ha dado réplica a estas imágenes reveladas por el programa producido desde Estados Unidos.
El Gráfico