Chivas presenta jersey y desilusiona a aficionados con fichaje de Carlos Vela

El Club Guadalajara reveló el secreto detrás del mensaje binario

Chivas apagó la ilusión de más de un aficionado con un supuesto fichaje de Carlos Vela para el Clausura 2024 después del enigmático mensaje que publicó anoche.

El Club Guadalajara calentó las redes sociales con una publicación en código binario, anunciando que haría alguna presentación estelar a las 10 de la mañana de este 23 de febrero.

Sin embargo, todo quedó en decepción para los Chivahermanos, puesto que fue la revelación del jersey para la categoría de eSports, por lo que no será usado por el primer equipo.

Aunque el ‘Rebaño Sagrado’ ha sentado un precedente, y ser el primer club en México con una camiseta exclusiva para su representación de videojuegos, no convenció a sus seguidores, que esperaban otro anuncio.

El nuevo jersey edición eSports de Chivas ya está disponible en su tienda, el cual tiene un precio de 1,099 pesos mexicanos; el cual es azul y cuenta con detalles binarios en su diseño.

Así es el jersey del Club Guadalajara de videojuegos
Así es el jersey del Club Guadalajara de videojuegos

¿Carlos Vela a Chivas?

Después del anuncio por parte del Club Guadalajara para dar a conocer el jersey de la escuadra de eSports, los ‘Chivahermanos’ se manifestaron por la forma en que vendieron el anuncio.

Y es que la mayoría de los aficionados esperaban el anuncio de Carlos Vela; empero, los desilusionó, puesto que esperaban la contratación de su nuevo ’10’ para suplir a Alexis Vega.

“Les recuerdo que está disponible el 10… y todos alucinando con Carlos Vela… para eso tanto argüende, por eso damos risa como equipo… ¿Y Calito Vela, wey?”, fueron algunas respuestas que recibió el posteo del Rebaño Sagrado.

El día que el Club Guadalajara anunció a la afición como su ‘fichaje bomba’

Hay que recordar que el ‘Bombardero’ aún sigue siendo agente libre tras terminar su contrato con LAFC, y después de que Chicharito habría pedido a la directiva su fichaje, éste no se dará… por el momento.

Este anuncio hizo recordar lo vivido en 2012, cuando Chivas sumaba seis años sin título de Liga MX y trataron de hacer una campaña que no fue bien vista, la presentación de su ‘fichaje bomba’: La afición.

El 20 de julio de ese año, los tapatíos citaron a los medios de comunicación para anunciar una contratación, lo que provocó que comenzaran a circular información sobre posibles arribos de jugadores como Giovani dos Santos, Pavel Pardo o Rafael Márquez, sin embargo, la sorpresa fue otra.

En ese entonces, el director deportivo, Michel Leaño, dio a conocer que el nuevo refuerzo se trataba ni más ni menos que de “la afición”, lo que generó risas.

Carlos Vela, no; pero jersey nuevo, sí… ese fue el anuncio que reveló Chivas tras el mensaje enigmático con código binario de anoche.

Marca.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp