Una mujer libró anoche el robo de su camioneta, al forcejear con el asaltante cuando éste se subió al vehículo y acabaron chocando contra un poste de luz en esta ciudad.
En el choque el presunto delincuente resultó herido y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron sobre el bulevar García de León, donde la víctima se estacionó para enviar un mensaje desde su teléfono celular.
En ese momento arribaron dos sujetos que iban en moto y uno de ellos amagó a la mujer con un arma blanca, para luego entrar a la camioneta y exigirle a la conductora que avanzara.
Cuando iban circulando, en un descuido la mujer comenzó a forcejear con el presunto delincuente mientras la unidad seguía avanzando.
La camioneta, una Mitsubishi Outlander color gris y placas PPY-8412, terminó chocando a alta velocidad contra un poste de luz.
El vehículo quedó destrozado sobre el mismo bulevar, entre las calles Francisco Márquez y Colegio Militar.
En el sitio quedó herido el presunto delincuente, quien fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Civil de esta ciudad en calidad de desconocido.
La mujer fue reportada ilesa, aunque fue atendida por crisis nerviosa.
El cómplice del detenido logró escapar en la motocicleta que tripulaba, sin que se conozca su identidad ni paradero
Fuente: La Razón