Dos familias que viajaban en sus respectivos vehículos, sobre la avenida Pedro Moreno y calle Pedro Montoya, chocaron fuertemente al no detener su marcha los conductores, ya que argumentaron los dos llevar luz verde. Varios de ellos salieron con golpes leves y aunque fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, no ameritaron fueran llevados a un nosocomio.
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del viernes, cuando se desplazaba una vagoneta Chrysler Town Country color blanco, guiada por su conductora en dirección de oriente a poniente sobre la calle de Pedro Montoya.
Llegó al cruce que se forma con la avenida Pedro Moreno, siguió su trayectoria al frente y cuando iba a mitad de los carriles, fue impactada por una camioneta Ford Ranger color rojo, que se desplazaba sobre dicha avenida, guiada por su conductora en dirección de la colonia Industrial Aviación al Centro.
La camioneta Ford Ranger quedó destrozada de su parte frontal y quedó atravesada en los carriles de Pedro Moreno, mientras que la vagoneta salió proyectada hacia la calle de Pedro Montoya tras el golpe recibido en su costado derecho en la parte media.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron las primeras atenciones a los que viajaban en las unidades, afortunadamente a pesar de lo fuerte del impacto, nadie salió herido de consideración y no ameritaron fueran llevados a un nosocomio.
Los conductores argumentaron al agente de Policía Vial Adscrito al departamento de Peritos de Fuerzas Municipales, que al momento de llegar al cruce llevaban luz verde, por lo que no aminoraron su marcha y siguieron sin detener su trayectoria. Por lo que al no llegar a un acuerdo, será ahora el agente del Ministerio Público adscrito a Hechos de Tránsito quien se encargue de deslindar responsabilidades.
Fuente: Pulso