El accidente, al parecer producto de un enorme charco de agua.
Con un golpe en la cabeza resultó un menor de edad, luego de que el vehículo en el cual viajaba sostuviera un percance con otra unidad sobre la carretera San Luis-Rioverde. Dicho suceso tuvo lugar durante la tarde de ayer, sobre la mencionada carretera, a la altura de la calle Justo Sierra en Soledad de Graciano Sánchez, según los datos proporcionados.
En ese sector, habían colisionado una camioneta Nissan, pick up, color roja, con placas de circulación SS-29-818 del estado de Querétaro y otra camioneta pick up, color café, con matrícula TC-4714-E protagonizaron el percance.
El accidente, de acuerdo a algunas especulaciones en el lugar, fue producto de un enorme charco de agua que no permitía el libre tránsito de los vehículos, lo que originó que uno de los conductores de una unidad al no conducir con precaución ocasionara el choque.
Aunque en el lugar, se registró que un menor había resultado con un golpe en la cabeza, este, al parecer, no era considerado de gravedad, por lo que la autoridad determinaría lo conducente pues los daños materiales en ambas unidades fueron de considerable valor.
Fuente: Pulso