Dos taxistas se impactaron fuertemente en el cruce de las calles de Nicolás Zapata y Fray Diego de la Magdalena, cuando uno de los conductores no respetó señalamiento restrictivo de alto ante vía de preferencia. Solamente daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente se suscitó a las 13:30 horas, en el que se vieron inmiscuidas las unidades Nissan Tsuru color verde, del servicio público de taxis, con placas 4147-TSE y 4449-TSE, de respectivos número económicos 1147 guiada por José Guadalupe Segura y la 1449 por José Luis Rangel.
El conductor de la unidad 1147 se desplazaba por la calle de Fray Diego de a Magdalena y a llegar al cruce con la calle Nicolás Zapata frente a la plaza Fray Diego, no aminoró su marcha y siguió su trayectoria al frente, sin respetar señalamiento restrictivo de alto.
Se atravesó al paso de la unidad 1449, cuyo conductor ante lo intempestivo de la situación aunque aplicó el sistema de frenado, no logró evitar impactar de frente contra el costado derecho del otro taxi a la altura de la llanta.
Los pasajeros que iban en esos momentos resultaron ilesos, los cuales abordaron otra unidad y se retiraron del lugar, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades arribando elementos de Peritos en hechos de tránsito terrestre de Fuerzas Municipales y al final llegaron a un arreglo de manera particular para el pago de los daños.
www.sanluishoy.com