Chofer de camión urbano liberado tras atropellamiento de menores

LOCALES, SAN LUIS

El conductor del autobús urbano implicado en el trágico accidente donde dos niños fueron atropellados en el fraccionamiento Prados de San Vicente ha sido puesto en libertad después de que videos compartidos en redes sociales mostraran que no tuvo responsabilidad directa en el fatal incidente que cobró la vida de una niña de 5 años.

La Fiscal General del Estado, Manuela García Cazares, informó que la investigación sigue en curso para esclarecer todos los detalles del suceso y determinar cualquier otra posible responsabilidad relacionada con este lamentable evento.

En otro contexto, al ser cuestionada sobre el caso del colapso de la terraza del antro Bar RICH, donde dos jóvenes perdieron la vida, García Cazares mencionó que dos individuos vinculados con el establecimiento enfrentan actualmente un proceso legal, y que la fiscalía está trabajando en fortalecer las acusaciones restantes.

Con respecto a la posibilidad de investigar la responsabilidad de funcionarios estatales o municipales en este caso, la Fiscal General no proporcionó detalles adicionales.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp