Un chofer de UBER, fue cruelmente asesinado, acudió a recoger pasaje a la colonia Aguaje 2000 y su destino era el municipio de Villa de Reyes y lamentablemente no se le volvió a ver con vida, su cuerpo fue localizado la madrugada de ayer, en una comunidad de dicho municipio, los delincuentes además de presentar traumatismo craneoencefálico, presentaba asfixia por ahorcamiento.
Trascendió que aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, Jorge, de 44 años de edad, acudió a prestar un servicio de Uber, a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier de modelo reciente a la colonia Aguaje 2000, recogió el pasaje y reportó que se dirigía hacia el municipio de Villa de Reyes y lamentablemente no se le volvió a ver con vida.
Transcurridas algunas horas, sus familiares y amigos decidieron iniciar la búsqueda, solicitando también la intervención de las autoridades competentes y por supuesto sus compañeros de UBER, iniciando el rastreo a través de la aplicación de la mencionada empresa.
Poco después de las cuatro de la madrugada del viernes y gracias a la aplicación de UBER, establecida en su teléfono celular, localizaron el cuerpo de Jorge, que se encontraba inerte cerca de la comunidad Malinto, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, solicitando la intervención de las autoridades competentes.
Elementos policiacos acudieron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la presencia del Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar, personal de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de Jorge, que se encontraba boca arriba y cuyo cuerpo presentaba un surco en el cuello, lo que implicaba que había sido estrangulado, una vez que se procesó el lugar, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
Horas más tarde se estableció que la causa del deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento, elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan con las investigaciones, para tratar de esclarecer el homicidio de Jorge y establecer la identidad de él o los responsables.
Asimismo, se continúa con la búsqueda del vehículo que utilizaba el ahora occiso, ya que en el sitio no fue hallado.
PULSO