Chofer herido de gravedad tras volcar su auto en la zona industrial

LOCALES, SAN LUIS, TORRETA

Un conductor resultó gravemente herido tras un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer en la lateral de la carretera 57, cerca del puente de la avenida Seminario y el Eje 114, en la zona industrial. El vehículo involucrado, un Volkswagen Jetta blanco, terminó completamente destrozado con el chofer atrapado entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con testigos, el automóvil perdió el control y dio varias vueltas antes de quedar severamente dañado. En la zona donde suele estar colocada la placa del vehículo, era visible la palabra “Freddy”.

A pesar de la gravedad del siniestro, hasta el momento en que se redactaba esta nota, los servicios de emergencia aún no habían llegado al lugar. Tampoco se había implementado el abanderamiento de la zona para prevenir más accidentes, lo que ponía en riesgo a otros automovilistas que circulaban por la vialidad.

Se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el automóvil, que presentaba serios daños, y trasladarlo a un corralón, donde quedará bajo resguardo de las autoridades. El vehículo también será evaluado por los daños causados a la superficie de rodamiento.

Mientras tanto, se esperaba la pronta llegada de los cuerpos de rescate para llevar a cabo la extracción del conductor y brindarle atención médica urgente.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp