Chofer le explota la cabeza a un ciclista y le dan un bolillo para el susto

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La falta de precaución de un ciclista y del operador de un vehículo de carga acabó con la vida del primero, quien murió bajo las ruedas del carguero sobre la Vía Morelos, en la colonia Cuauhtemoc Xalostoc de este municipio.

La tarde del martes, un hombre de aproximadamente 50 años pedaleba su bicicleta sobre dicha vialidad; según algunos testimonios circulaba en sentido contrario a los vehículos.

Sobre la misma arteria transitaba un camión Kenworth blanco, placas LD92841 de la empresa Distribuidora Reyma SA, conducido por José Arturo ‘V’, quien giró a la derecha para incoporarse a la Avenida Vicente Lombardo Toledano.

Según los primeros informes de las autoridades, el chofer del camión no vio al ciclista y lo embistió, fue por los gritos de los choferes de una base de transporte público que se localiza en esa esquina, que paró su marcha.

“El chofer se detuvo al oír los gritos y cuando vio la bicicleta ahí abajo, se puso pálido”, narró un curioso.

Personas que se acercaron al sitio llamaron a los servicios de emergencia y asistieron al chofer, quien sufrió una crisis nerviosa; un curioso le acercó un pan, para evitar que la impresión le causara daño. 

Los rescatistas que acudieron sólo pudieron ratificar la ausencia de signos vitales, debido a la exposición de masa encefálica.

Los agentes cercaron el sitio hasta que los peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para realizar las diligencias y retirar el cuerpo, que no fue identificado en el lugar.

El conductor del camión, de 26 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp