MÉXICO

Choferes se duermen al volante, uno arrolló a un abuelito

En video se exhibió el momento en que choferes del servicio de transporte público en Hermosillo, Sonora, se durmieron mientras conducían, uno atropelló y mató a un abuelito.

Fue en redes sociales en que autoridades municipales difundieron las grabaciones para exhibir la irresponsabilidad de los conductores que atentaron contra la vida de los pasajeros. 

En uno de los videos se observa a un chofer de playera naranja y gorra que es vencido por el sueño y choca, provocando pánico en usuarios del transporte. 

Tras el impacto, el conductor verifica el estado de salud de los pasajeros y luego desciende de la unidad.

Según elementos de tránsito municipal, el chofer de la unidad ruta ocho se impactó contra un camión de carga en la avenida Manuel Ojeda, colonia Villa de Seris.

El accidente que ocurrió este miércoles 2 de noviembre aproximadamente a las 16:00 horas provocó que Ismael Figueroa, de 55 años, quedara prensado entre ambas unidades. La víctima que descargaba material de construcción murió horas más tarde en el hospital.

En otra de las grabaciones difundidas en redes sociales se exhibe a otro conductor que se durmió mientras conducía provocando un choque que lesionó a pasajeros.

De hecho, en el clip se percibe como el chofer va cabeceando y segundos más tarde se impacta contra otro vehículo. Al reincorporarse, el hombre se toca el estomago y hace un gesto de dolor.

En el clip se observa a una pasajera de blusa negra y cubrebocas que se golpea el rostro con el respaldo del asiento, al igual que un menor de edad de aproximadamente cinco años de edad. Ambos bajaron caminando de la unidad. 

Plumas Atómicas

X