Considerables daños materiales, fue la secuela de un choque en el cruce de las avenidas Mariano Jiménez y Santos Degollado, entre un camión urbano y un taxi; no hubo lesionados, solamente la molestia de los usuarios del transporte urbano que tuvieron que esperar para llegar a sus destinos u otros de plano agarraron taxi.
El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando el conductor del camión urbano de la ruta 20 Santos Degollado-Garita-Cobach-Plaza San Luis, con número económico 1229, se desplazaba sobre la avenida Mariano Jiménez en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, no realizó el alto correspondiente, al parecer sin respetar el semáforo en rojo y siguió su trayectoria al frente y se impactó contra el costado derecho de un Nissan Tsuru color verde del servicio público de taxis, con número económico 0665.
El taxi sufrió daños en la parte de la portezuela y ambos vehículos quedaron atravesados en las dos avenidas, pero dialogaron entre ellos y se ubicaron en un costado de la avenida Santos Degollado para no estorbar el tráfico.
Los usuarios del transporte urbano fueron bajados de la unidad y tuvieron que esperar a que fueran transbordados a otro para poder seguir a sus destinos, con la respectiva molestia de que algunos ya se les hacía tarde y a otros prefirieron abordar un taxi.
Finalmente los conductores llegaron a un acuerdo y quedaron en espera de sus respectivas aseguradoras para el pago de los daños ocasionados en el percance o en caso contrario que fueran las autoridades para que deslinden responsabilidades del caso.
Fuente: Pulso