Por piso mojado, camioneta derrapó en una curva e invadió carril.
CIUDAD VALLES. -Cinco heridos, entre ellos una niña, fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido en la carretera Valles-Tamazunchale. El presunto responsable dijo que su unidad derrapó en la curva y por eso perdió el control, chocando contra otra unidad.
El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer, en el kilómetro 372 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en la curva denominada como El Matalote, al sur de esta localidad.
José Raúl Ramírez Solís de 47 años de edad, originario de San Luis Potosí capital, conducía una camioneta marca Hyundai blanca, tipo plataforma, con razón social “Materiales El Águila”.
Dijo que lo acompañaban su hija Abigail de 25 años y su nieta Melani del Rosario de aproximadamente cuatro años de edad, y que circulaba con dirección de Tamazunchale a Valles, cuando al llegar a la curva antes mencionada, su unidad derrapó debido a que la carretera estaba mojada, y perdió el control del volante.
El capitalino invadió carril contrario y chocó el costado derecho de su unidad, contra la parte frontal izquierda de contra una vagoneta Ford Explorer negra, operada por Simón Hernández Juárez de 59 años de edad, quien iba acompañado de su esposa María del Carmen García Medina, ambos vecinos del ejido Álvaro Obregón.
Los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes nosocomios.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que remolcara los vehículos a una pensión de encierro, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Pulso