Murió el chofer de una camioneta y el copiloto resultó gravemente lesionado, al chocar de frente su vehículo contra un camión tipo tolva. El accidente sucedió en Anillo Periférico, a la altura de la gasolinera Perisur. El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.
El accidente sucedió aproximadamente a las 18:45 horas, fue de frente de un camion tipo tolva, de la empresa Concretos Sayal, S. A. de C. V., contra una camioneta Ford F-150 azul, placas TC 6421-E.
La camioneta Ford era manejada por Refugio Armando Tapia Cerda, el cual contara con 23 años, cuyo cuerpo sin vida quedó prensado entre el volante y el respaldo, además resultó lesionado gravemente el copiloto Rubén Cárdenas, de 19 años.
En el accidente estuvo involucrada otra camioneta Dodge negra placas TC-4157-H, la cual sólo resintió daños, el conductor de la tolva se dio a la fuga dejando abandonado a unos metros el vehículo, se trata de un automotor placas TC-0742-R.
Cuando ocurrió el accidente, de inmediato algunos automovilistas detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, algunos otros llamaron al 066 de atención a emergencias.
Fue enviada la ayuda, acudieron paramédicos a bordo de ambulancia y se dieron cuenta de que se encontraba una persona sin vida, el chofer de la camioneta Ford F-150, y su copiloto estaba gravemente herido.
Le prestaron los primeros auxilios al lesionado y de inmediato lo canalizaron y llevaron a recibir atención médica.
Más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público al lugar de los hechos para proceder a dar fe del cuerpo de la víctima. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.
Con información de: www.larazonsanluis.com