Gran susto sufrieron los tripulantes de ambos vehículos.
Fuertes daños materiales, además de un verdadero susto que se llevaron los tripulantes de dos vehículos, fue el resultado de un aparatoso accidente sobre la carretera San Luis-Querétaro.
El accidente, tuvo en los carriles de sur a norte, cerca de la plaza Sendero, acudiendo agentes policíacos a tomar conocimiento, además de paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí, inicialmente paramédicos se dieron a la tarea de atender a tres personas, las cuales, afortunadamente sólo habían sufrido algunos golpes que no ameritaron traslado al hospital.
Por su parte, policías realizaban diligencias en torno al choque entre una camioneta Chevrolet, color café claro, con placas de circulación TC-2096-S y un automóvil Volkswagen, Gol, color blanco, con metálicas VEV-4936.
Se supo que la camioneta, su conductor, al perder el control invadió el carril contrario y ello originó el choque, el cual a su vez provocó que la camioneta continuara su camino hasta pegar con una base de concreto y volcar originando que el accidente fuera mayormente aparatoso.
Al final, se solicitó la presencia de grúas para remolcar las unidades, en tanto que el parte de accidente sería turnado a la agencia del Ministerio Público respectiva para definir la situación de los involucrados.
Fuente: Pulso