El cantante Christian Chávez compartió una foto en Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores en torno a la polémica con la canción “Puto” de Molotov.
Y es que hace unas semanas habló sobre el daño que el tema generó en muchos integrantes de la comunidad LGBT+ que incluso tenían que esconderse en el baño al sonar los primeros acordes.
Al respecto, Christian Chávez admitió en redes sociales que tenía miedo de compartir la foto pero se atrevió en agradecimiento por las muestras de cariño que recibió tras posicionarse contra la canción “Puto” que Molotov adjudicó como himno de la diversidad sexual.
“Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz , estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido”, escribió en Instagram.
Además, el actor “sintió el abrazo” de la comunidad LGBT+ y de aliados. Dijo que dicha luz y ganar de cambiar al mundo, pueden más que los mensajes de odio.
“Gracias por que lo bueno siempre pesa más”, añadió en un mensaje que compartió con sus tres millones de seguidores.
Christian Chávez reveló que dicha fotografía no la había publicado por miedo a los comentarios o reacciones. Sin embargo, admitió que continúa en proceso de amarse tal como es: luz y oscuridad.
En la imagen se observa al actor y cantante utilizando un crop top de color rojo, dejando al descubierto su abdomen. Además, aparece maquillado y en pose sensual.
Hasta el momento, la publicación registra cerca de 77 mil reacciones. Una gran mayoría de usuarios le expresaron su amor y admiración en los comentarios.
Plumas Atómicas