El futuro del talentoso futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano podría tener un giro sorprendente, ya que el jugador no descarta la posibilidad de unirse a las Chivas de Guadalajara en un futuro cercano.
En una charla por redes sociales con Alan Farid para la cuenta de Chivamanía, Lozano expresó su disposición a considerar la opción de unirse al equipo del ‘Rebaño Sagrado’. “Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, declaró el actual jugador del PSV.
A sus 28 años, Chucky Lozano ha construido una exitosa carrera en Europa, primero con el PSV en la Eredivisie y luego con el Napoli en la Serie A italiana. Sin embargo, ahora que ha regresado al PSV, surgen rumores sobre un posible regreso a México, específicamente para unirse a las Chivas.
Desde su partida a Europa en 2017, Lozano se ha destacado como uno de los talentos más prometedores del fútbol mexicano, y su regreso al país sería un gran impulso para las Chivas, así como para la Liga MX en general.
Aunque también se ha especulado sobre un posible traslado a la Major League Soccer (MLS), donde el San Diego FC, una nueva franquicia que debutará en 2025, se perfila como un posible destino. Incluso se menciona que Hugo Sánchez podría ser el director técnico de este equipo.
Actualmente, Lozano y el PSV lideran la clasificación de la Eredivisie, y están cerca de obtener su quinto título de liga en la carrera del jugador. Después de culminar la temporada, el futuro de Chucky Lozano estará en el centro de la atención, con la posibilidad de un retorno a México, un traslado a Estados Unidos o permanecer en los Países Bajos.