La marca de preservativos ‘Durex’ creó una línea de ropa interior con vibradores que pueden ser controlados desde una aplicación disponible para iPhone, permitiendo que las parejas puedan ‘tocarse’ mutuamente, incluso a la distancia.
A través del invento que lleva por nombre ‘Fundawear’ se podrá hacer cosquillas y tentar; sólo hay que descargar la aplicación al smartphone, en donde aparecerá la imagen del cuerpo humano indicando los puntos que pueden tocarse, para que la otra persona sienta una vibración en la zona que se está palpando en la pantalla.
Ben Moir, director de tecnologías de Durex, asegura que “una de las partes más interesantes delproyecto consistía en pensar cómo podíamos transferir el tacto desde un teléfono hacia la ropa interior”, según The Daily Mail.
Describiéndose a sí mismo como “el futuro de los juegos previos”, la empresa espera próximamente dar a conocer más productos ‘inteligentes’ como éste.
El dispositivo aún no se encuentra a la venta, por lo que las parejas que deseen inscribirse para participar en la fase de pruebas, podrán hacerlo en la página de Facebook de Durex Australia.