Ciclista herido al ser arrollado

Uncategorized

Vehículo de alquiler no alcanzó a frenar y se lo llevó de “corbata”.

CIUDAD VALLES.- Un ciclista fue atropellado por un taxi en el bulevar Lázaro Cárdenas; supuestamente el afectado maniobró para evitar chocar contra la portezuela de una camioneta, y el conductor del vehículo de alquiler no alcanzó a frenar, llevándoselo de “corbata”.

Ayer alrededor de las 9:35 de la mañana sucedió el accidente sobre el bulevar, entre las calles Estadio y Zapotecas del fraccionamiento Fovissste, donde resultó lesionado Alfonso Ramos de 40 años de edad, quien vive en calle Guerrero de la colonia Vistahermosa.

El hombre circulaba en una bicicleta roja, tipo montaña, sobre el primer carril del bulevar, con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos, a la embotelladora Coca Cola (poniente a oriente).

Pero poco antes de llegar al minisúper Súper ZAA, se encontraba estacionada una camioneta Nissan roja, cuyo conductor quiso abrir la portezuela, justo cuando iba a pasar Alfonso, quien al darse cuenta, maniobró a la izquierda para prevenir un accidente.

Sin embargo detrás venía un vehículo Nissan Versa verde, modelo reciente, habilitado como taxi, con número económico 545 del sitio Soriana Mercado, conducido por Daniel Hernández de 26 años, vecino del fraccionamiento San Luis Poniente, quien no alcanzó a frenar y atropelló al ciclista.

El trabajador del volante argumentó que el conductor de la camioneta golpeó con la puerta al ciclista y prácticamente lo proyectó hacia su coche, sin embargo la unidad estacionada no tenía indicios de su argumento, y los ocupantes alegaron que el ciclista “se abrió” cuando vio que iban a abrir la puerta, y el taxista lo atropelló.

El caso es que Alfonso Ramos resultó con heridas en los brazos y la cabeza, además de que no se podía levantar porque le dolía mucho la espalda y cuello, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron al conductor del taxi, aunque se esperaba que éste llegara a un acuerdo con el afectado.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp