Uncategorized

Cierra Natalia Lafourcade el Festival de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Después de 54 actividades durante la semana del lunes 01 al domingo 07 de abril, el telón del XIII Festival de San Luis está listo para cerrarse; en esta ocasión la invitada especial para concluirlo, es una de las mujeres más influyentes de la música en México, de los últimos tiempos: Natalia Lafourcade.

La presentación tendrá lugar este domingo 07 de abril en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I a las 19:00 horas, el acceso al concierto será libre desde las 17:30 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación para disfrutar, sin duda, uno de los conciertos más especiales de este Festival.

Con más de 15 años de trayectoria, esta virtuosa y amante de la música tiene preparado para los asistentes, una recopilación de los éxitos que la han catapultado tanto en nuestro continente como en el Asiático y Europeo, así como melodías pertenecientes a su más reciente producción «Mujer Divina», donde rinde homenaje al magno «Flaco de Oro» Agustín Lara, el cual le ha valido obtener disco de platino con más de 60,000 copias vendidas.

El XIII Festival de San Luis es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de los municipios de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles.

No es necesario reiterar la invitación a que disfruten el fruto del esfuerzo de intensas jornadas de trabajo musical de esta artista veracruzana que en su nombre lleva grabada la palabra talento.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2940198.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X