Las recientes lluvias han incrementado los niveles de agua en la Presa San José, por lo que ha sido necesario desfogar los excedentes.
Caos e intenso tráfico se espera este lunes de inicio de clases, luego de que una de las vialidades principales que conectan a la capital de Poniente a Oriente, como es el caso del Boulevard Río Santiago, se encuentre cerrado a la circulación desde la tarde de este sábado por el desfogue de excedentes de la Presa San José.
Debido a las lluvias que se han presentado recientemente y que se intensificaron este sábado, se espera que el Río Santiago se encuentre cerrado los próximos días y hasta nuevo aviso.
Autoridades estatales han puesto en marcha un operativo para evitar que vehículos ingresen a esta vialidad la cual incrementó considerablemente su nivel de agua, viéndose también afectado el entronque de la avenida Sierra Leona con el Río Santiago.
Así mismo se solicita a la ciudadanía que tomen las precauciones necesarias, para que antes de salir de sus hogares este lunes, tomen vías alternas para poder llegar a tiempo a sus destinos, considerando el cierre de de esta vialidad.
Fuente: Plano Informativo