Antonio y Jovani fueron golpeados y entregados a la policía por sus víctimas, a quienes pretendían asaltar en el parque Batallón de San Patricio, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hermanos, de 20 y 25 años, respectivamente, portaban una subametralladora armada con 22 cartuchos útiles calibre 9 milímetros. Ellos estaban dispuestos a robar a cinco jóvenes que presuntamente perdían el tiempo en el parque.
Uno de los delincuentes amenazó con el arma de fuego a los muchachos, mientras que el otro les “pasó báscula” para quedarse con sus carteras y celulares.
En un descuido, los hampones fueron desarmados y golpeados por los jóvenes, quienes se vengaron de la violencia con la que fueron tratados.
Tras recibir varios puñetazos y patadas, los delincuentes corrieron para intentar escapar, pero la policía llegó al lugar, donde finalmente aseguraron a los hermanos y los trasladaron ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB3; ahí el agente inició carpeta de investigación por el delito de robo.
Con información de: El Gráfico