Uncategorized

Circulan billetes falsos de 200 y 500

En San Luis Potosí con el periodo vacacional de Semana Santa han comenzado a circular los billetes falsos de a 200 y 500 pesos, principalmente en los negocios del Centro Histórico y más de dos comerciantes han sido estafados.

La señora Lena Piña, quien vende gorditas frente a Palacio de Gobierno, fue estafada esta mañana por una mujer que se acercó a su puesto, le pidió tres gorditas y al momento de pagarle 15 pesos por lo consumido, le entregó un billete de 200 pesos, el cual no cuenta con las características que lo hacen legal y por lo tanto, perdió capital invertido y gran parte de sus ganancias de ese día.

Molesta por esta situación, optó por romper el billete falso e informar a LA RAZÓN por este inconveniente, ya que no quiere que a otro comerciante le suceda esto.

«Es injusto que nosotros que venimos a trabajar desde muy temprano, personas que no lo quieren hacer, se dediquen a robarnos con estos billetes falsos y es importante que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, para evitar que este problema continúe en el período vacacional, ya que le restaría puntos a la entidad, con los turistas».

Mientras que la señora María Fabiola Martínez Chaires, quien tiene una tienda de abarrotes en la avenida Damián Carmona, a la altura de Fausto Nieto, fue engañada con un billete de 500 pesos, narró que una pareja entró a comprar artículos de limpieza personal por un monto no mayor a 100 pesos y ella no se percató de que era falso el billete con el que le pagaron y perdió en menos de un minuto capital y ganancias, ya que además entregó cambio de 500 pesos a quienes la estafaron.

También pidió que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y eviten que más comerciantes sean estafados por los malvivientes, que en este período se dedican a engañar a las personas con billetes falsos. http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=112336]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X