MÉXICO

Claudia Sheinbaum se destapa rumbo a las elecciones 2024: “sí, sí quiero ser presidenta”

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, se destapó rumbo a la presidencia en las elecciones 2024 y dijo “sí quiero ser presidenta”.

Así lo dijo en conferencia de prensa hoy, 23 de noviembre, desde Xochimilco, donde acudió para realizar la Mega Brigada de la “Red de Mujeres por el Bienestar”.

Luego del evento de inauguración de la Mega Brigada de la “Red de Mujeres por el Bienestar”, Claudia Sheinbaum fue cuestionada por medios de comunicación.

Ahí, Claudia Sheinbaum reiteró sus intenciones para contender por la presidencia en las elecciones 2024.

¿En qué consiste la Mega Brigada de la “Red de Mujeres por el Bienestar”?

Durante la conferencia, Claudia Sheinbaum explicó que la Mega Brigada de la “Red de Mujeres por el Bienestar”, que se da en el marco de la semana por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, esta jornada consiste en visitar casa por casa para informar a todas las mujeres de los servicios con los que cuenta la ciudad para atender y prevenir la violencia.

Esto con el fin de explicarle a las mujeres que tienen derechos y que estos derechos les deben ser respetados, por lo que la CDMX les apoyará en las necesidades que tengan, sobre todo si son víctimas de violencia.

“De eso se trata, de decirle en cada hogar, en cada lugar, particularmente en los lugares de mayor violencia, que las mujeres tenemos derechos y que la CDMX, el gobierno de la ciudad y que el Gobierno de México está para protegerlas, de eso se trata la Red de Mujeres de la CDMX”.CLAUDIA SHEINBAUM

sdpnoticias

X