
En la inauguración de otro antro «Jotas Room», ahora en la colonia Alamitos, las autoridades de Gobernación acudieron a inspeccionarlo y ante presuntas flagrantes violaciones a la ley procedieron a clausurarlo.
Sin embargo, aprovechando que el 24 y 25 no había operativos de inspección, aparentemente el propietario violentó los sellos de clausura y volvió a operar a pesar de las restricciones impuestas por la autoridad.
El pasado día 23 poco antes de las doce de la noche, inspectores de la Dirección de Gobernación del Estado acudieron a inspeccionar la nueva sucursal del antro «Jotas Room», que se estaba inaugurando en el número 380 de la avenida Mariano Jiménez, a un costado de la gasolinera Alamitos.
Los inspectores ingresaron al establecimiento y revisaron instalaciones y que los documentos estuvieran en orden, pero ante flagrantes anomalías decidieron clausurarlo y pusieron los respectivos sellos, desalojando a los pocos clientes que había en el lugar.
No obstante y de acuerdo a versiones de clientes, para los días siguientes, 24 y 25 el antro ya estaba abierto nuevamente, al parecer el dueño aprovechó la ausencia de operativos de inspección.
Cabe señalar que en múltiples ocasiones, los demás antros «Jotas Room» (zona centro y San Sebastián) han sido objeto de clausuras por supuestas anomalías, pero el propietario no tarda en reabrir y ya en una ocasión fue detenido por la Policía Estatal por violentar sellos con dos de sus empleados, esto en otro antro de su propiedad en la avenida Damián Carmona.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS