Clementina fue asesinada de un balazo en la cara

México. El pasado 30 de junio de 2018 Clementina Sandoval de 38 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cara frente a sus hijos en Juchipila, Zacatecas.

Clemen como le decían, era madre divorciada, una mujer muy trabajadora, dedicada a sus cuatro hijos, a la que siempre veías con una sonrisa en el rostro a pesar de las circunstancias.

Aquí la historia:

Después de su separación Clementina decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre de nombre Efraín Mota, todo iba muy bien hasta que Efraín se sintió dueño de la vida de Clementina.

Al inicio era romántico, detallista, pero después, Efraín cambió y comenzaron las agresiones. Al principio de manera verbal y después llegaron los golpes.

Clementina no soportó que esto ocurriera e interpuso una denuncia ante las autoridades y lo obligó a salir de su vida pero eso no detenía a Efraín, él insistía en regresar a su vida.

Primero intentó pidiendo perdón, dando regalos y con palabras bonitas, pero al ver la negativa de Clementina, las agresiones siguieron con palabras de odio pues ella seguía en su postura de no regresar con él.

Efraín se volvió loco de celos, al grado que el pasado 30 de junio Clementina llegó a casa con sus dos pequeños y cuando ingresó a su recamara encontró a Efraín.

Él la forzó a regresar con ella pero al ver la negativa la agredió de nuevo, la insultó y comenzó a pegarle, ahí fue cuando los niños se dieron cuenta que algo estaba ocurriendo.

Entraron al cuarto de su madre y la vieron con Efraín, ella les dijo que se tranquilizaran y que fueran a la cocina, apenas daban el paso para salir de la habitación cuando aquel hombre sacó la pistola y le disparó en el rostro para después salir huyendo cobardemente.

Los vecinos estaban en alerta pues primero se escucharon los gritos de Clementina, después se escucharon las detonaciones y cuando vieron a Efraín salir corriendo decidieron intervenir, al entrar encontraron a Clemen en el suelo.

Los niños al ver ensangrentada a su madre corrieron a pedir ayuda, lamentablemente los servicios de emergencia llegaron muy tarde y Clementina perdió la vida.

Actualmente, Efraín se encuentra prófugo de la justicia. Es por eso que la familia de Clementina, solicita a las sociedad mexicana y a las autoridades que colabore en el caso y que si llegan a ver a Efraín lo denuncien.

Piden también a las autoridades que los atiendan y piden que el caso de Clementina no se quede en un cajón de escritorio.

Piden ayuda para los hijos de Clementina quienes quedaron en orfandad ya que su madre era su pilar y ahora nadie los apoya económicamente.

Con información de: Letra Roja

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp