Tomó protesta la nueva directiva de la Asociación Central Nacional de Clínicas y Hospitales Privados, encabezada por Gilberto Segovia Arredondo quien se comprometió a mantener contacto directo con los gobiernos municipal y estatal para realizar programas de cirugías extramuros en zonas con mayores necesidades.
La asociación que reúne a más de 200 médicos entregó un reconocimiento al alcalde, Mario García Valdez, por las acciones realizadas a favor de la salud pública y sobre todo, por acercar servicios médicos a la población más desprotegida.
El alcalde reafirmó su compromiso de sumar programas no sólo con dependencias estatales y federales dedicadas a la salud, sino de incluir a organismos de médicos y personal de esta área para ampliar los beneficios y las acciones que realiza el DIF Municipal a través de las Jornadas Médicas, las cuales han atendido a más de 3 mil 500 personas en situación vulnerable.
Informó que las jornadas están enfocadas a los sectores de la población más necesitada y que con frecuencia no cuentan con los recursos suficientes para recibir servicios médicos de calidad.
Reconoció el trabajo de la agrupación por certificarse y profesionalizarse y por otorgar atenciones médicas a bajo costo, “son generadoras de empleos, por lo que el Ayuntamiento dentro de sus facultades coadyuvará para que se fortalezcan”.
http://pulsoslp.com.mx/