MÉXICO

Colapsa arco que da la bienvenida a Coatzintla, Veracruz #VIDEO

El arco de concreto que daba la bienvenida al municipio de Coatzintla, en Veracruz, colapsó la mañana del martes.

El momento quedó grabado por algunos habitantes que se encontraban en el lugar, quienes captaron el momento exacto en el que la construcción se vino abajo y estuvo a punto de aplastar a un vehículo.

Previo al colapso se vio a algunos vehículos circular por la zona y pasar por este arco, sin embargo, un auto compacto que iba a cruzar se alcanzó a frenar y el conductor vio cómo el arco se cayó frente a sus ojos.

Por estos hechos no hubo lesionados, sólo daños materiales y la obstrucción de la vialidad por varias horas ante los escombros del arco que impidieron la circulación en ambos sentidos.

Para las 18:31 horas de ayer la circulación se restableció sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, informó el C4 de Veracruz tras concluir las labores para retirar los restos de concreto.

Habitantes habían denunciado que la construcción ya presentaba deterioro y algunas grietas ante la falta de mantenimiento desde hace varios meses; sin embargo, aunque pidieron a las autoridades locales intervenir, aseguraron que no atendieron la petición

Excélsior

X