Un video que se viralizó en redes sociales muestra a un grupo de bailarines en Colombia que, mientras sacudían su cuerpo al ritmo de reggaetón, sufrieron la aparatosa caída de una enorme estructura metálica.
Como se aprecia en el material, la parte posterior del escenario se inclinó poco a poco hacia adelante hasta caer con violencia, y golpeó fuertemente a los jóvenes que ejecutaban pasos enérgicos como parte del espectáculo.
Dos de las mujeres que bailaban recibieron un golpe imprevisto y salieron disparadas directo hacia el público, el cual gritaba ante lo impresionante que resultó la caída.
De acuerdo con el medio colombiano “Semana”, estos bailarines constituyen un grupo llamado RFlow Studio, y estaban participando en un festival denominado Salitre Urbano en el centro comercial Salitre Plaza, ubicado en Bogotá.
Además, como reporta este medio, se brindó atención prehospitalaria a tres personas lesionadas que luego fueron entregadas a ambulancias de la Secretaría de Salud.
Por su parte, varios cibernautas expresaron su apoyo hacia los bailarines accidentados con mensajes como: “les envío un abrazo muy grande, pronta recuperación”; “sigan amando este arte y familias sigan apoyando este don”, y “lección aprendida para revisar más exhaustivamente los escenarios donde ponen el alma nuestros muchachos”.
Informador