SAN LUIS

Colocan señalética en accesos al bulevar

Tras los dos accidentes registrados en esta semana en el bulevar Río Santiago por parte de transportistas de carga pesada, ayer personal del departamento de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez comenzaron con la instalación de señalética preventiva, en los accesos al río. 

Debido a que los operadores de las unidades de carga pesada, ingresaban al bulevar desde la lateral de la carretera a Matehuala, casi en el cruce con la avenida Acceso Norte, los agentes de la Policía Vial, colocaron metros antes de incorporarse a esta vía, la señalética preventiva, que impide el paso de tráfico pesado por el circuito interior.

Mientras que del lado del Periférico Oriente, aún permanece un arco restrictivo para vehículos de grandes dimensiones, que dice: “si su vehículo pega aquí, no pase”.

No obstante, el anuncio se observa golpeado, lo que alude a la intención de transportistas de ingresar a esta vialidad desde ese punto.

Aparte de ello, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes aseguró que como lo anunció el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, se construirán los arcos de concreto, que permitirán mejores resultados, por lo que el Ayuntamiento se estará coordinando con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) para lo referente a estos trabajos.

Además se reforzará la vigilancia por parte de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad para evitar que operadores de estas unidades pretendan circular por el bulevar.

Pulso

X