Combustible es más caro en el estado

DESTACADOS

A su regreso de las vacaciones de Semana Santa, las gasolineras potosinas recibieron a sus usuarios con precios por encima del promedio nacional en sus tres variantes de combustible: Magna o regular, Premium y Diésel.

Algunos usuarios se apresuraron a llenar tanque en prevención de otro aumento conforme se acerca el fin del periodo de asueto.

La gasolina Magna, de 87 octanos, que en el país se vendió ayer a un precio promedio de 22.03 pesos por litro, aquí en San Luis Potosí costó 22.17 pesos por litro. Una diferencia de 14 centavos al alza.

El combustible Premium, de 93 octanos, que a nivel nacional costó 24.10 pesos por litro, aquí se vendió a 24.21 pesos por litro en promedio. Una diferencia de 11 centavos al alza.

El Diésel, a su vez, se vendió a un promedio de 23.60 pesos por litro en el país, mientras que en San Luis Potosí se vendió a 23.78 pesos por litro. Diferencia de 18 centavos al alza.

En teoría, al incrementarse la demanda de combustibles conforme se acerque el fin del periodo vacacional y el regreso a las actividades normales, se espera un aumento gradual de los tres tipos de combustibles que se ofertan en México.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp