Referente a la cantidad de establecimientos de giros negros registrados en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Comercio informó que el número de establecimientos de estas características ha disminuido considerablemente en la actual administración.
Dolores Elisa García, titular de esta dirección, dio a conocer que en el 2009 se recibió la administración con la cantidad de 650 establecimientos de giros negros, entre los que se incluyen antros, salones de eventos, billares y loncherías.
Datos de la Dirección de Comercio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez registran que actualmente existen 250 establecimientos denominados antros.
Es decir, se redujo la cantidad de 400 establecimientos catalogados dentro de este giro al transcurso de la fecha.
Pese a los cambios y la evolución económica que se ha desarrollado en el municipio vecino de la Capital del estado, la Funcionaria expresó que el otorgamiento de permisos para negocios de este tipo se ha realizado de manera concienzuda durante esta gestión.
Finalmente, Dolores Elisa añadió que la depuración del padrón de este tipo de negocios se seguirá llevando a cabo en el municipio; la intención, dijo, es reducir este número a una cantidad significativa que permita el bienestar social de los soledenses.
Fuente: Canal 7