Como castigo por tener novio, una adolescente de 16 años fue violada en diversas ocasiones por su mismo padre en el municipio de Chalchicomula de Sesma. El presunto agresor ya se encuentra detenido y preso en el reclusorio de aquel municipio.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía del Estado, el 30 de marzo de 2018, el ahora imputado identificado como Miguel “N” de 38 años de edad, mediante engaños, llevó a su hija a su domicilio en Nuevo Centro de Población, perteneciente al municipio de Tlachichuca.
Ahí, el sujeto reprendió a la adolescente por haber iniciado una relación de noviazgo con un joven, y como castigo, el progenitor de la víctima la obligó a sostener relaciones sexuales con él.
No obstante, el abuso no paró ahí ya que este continuó en diversas ocasiones, hasta que la agraviada tomó valor y decidió contárselo a su madre. De esta forma, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien llevó el caso ante los tribunales locales, librándose una orden de arresto contra Miguel “N”.
Fue así como el 2 de marzo del año en curso, agentes estatales de investigación, ubicaron y detuvieron al agresor, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada.
Con información de: La Policíaca