
Jailyne Ojeda compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en la playa luciendo como una sirena, y recibió múltiples reacciones por parte de los internautas en la red social.
La modelo estadounidense Jailyne Ojeda, quien tiene raíces sinaloenses por parte de sus padres, volvió a impactar con una sesión de fotos con la que se compara con una sirena atrapada en una red, mostrando su curvilínea figura de una manera que a sus seguidores les encantó poder ver con sus propios ojos.
Rápidamente, en la red social generó un enorme impacto, y los usuarios estallaron en buenos comentarios al aspecto físico de la modelo.
Jailyne Ojeda, a sus 23 años, ha logrado hacerse de una gran fama, especialmente en redes sociales, con su carrera como modelo y por la gran belleza que cautiva junto a su silueta de reloj de arena.
En sus fotografías, la estadounidense de raíces sinaloense suele mostrarse luciendo de la mejor manera, con atuendos muy a la moda y a veces por la falta de ellos, pues ella se siento muy cómoda y orgullosa de su cuerpo y ama mostrarlo a sus miles de seguidores en Instagram.
Esta vez, Jailyne Ojeda impactó a todos y deleitó la pupila de los usuarios al posar de la manera más atrevida que se le pudo ocurrir, dejando ver a su gran audiencia cada detalle de su bien trabajado cuerpo.
Con una sesión de fotos en la playa, la modelo hizo de las suyas al posar el traje de baño más diminuto que la mente humana puede imaginar, este tejido en un tono beige que casi se camuflajea con el color de su bronceado piel, que por poco hace creer que no lleva nada puesto.
En diferentes poses acostada boca arriba y boca abajo, Jailyne Ojeda se dejó apreciar por los internautas, y no conforme con lo que ya se veía en fotos, adjuntó una de estas con un acercamiento extremo hacia sus glúteos bien formados.
Para las fotos, Jailyne Ojeda se encontró atrapada en una red, como si se tratara de una sirena recién salida del mar, mismo que ella comentó en la descripción de la publicación.
“Una sirena ha sido atrapada”, escribió Jailyne Ojeda en Instagram, originalmente en inglés.
Destaca también su larga cabellera oscura, que llevó suelta y libre en el viento, además de un maquillaje bien pulido que con sombreados marca a la perfección sus facciones, pero en tonos neutrales que le favorecieron mucho.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y al estar encantados con el buen ver de la modelo, le hicieron saber su parecer hacia las impactantes fotografías que había subido.
“Wow”, “Ángel”, “Tu cuerpo es de diosa”, “Mi Ariel mexicana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre la infinidad que la foto recibió, el último en referencia a la película de Disney.
Muy poco después de publicarla, Jailyne Ojeda recibió cerca de los 90 mil ‘me gusta’ en Instagram, y más de los mil comentarios, entre sus seguidores de todas partes del mundo, que hoy suman 12.8 millones.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS